Quienes somos

Conócenos

INYSUR Desde su fundación se constituye mediante un grupo consultor que reúne a un importante conjunto de profesionales en trabajos de consultoría en las diferentes ramas de la movilidad, seguridad vial y sistemas inteligentes de transportes (ITS).

La experiencia adquirida a lo largo de 30 años en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de movilidad se ha consolidado con la formación de un equipo de consultores tecnológicos multidisciplinares que INYSUR pone al servicio de la sociedad. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento adquirido en proyectos de movilidad y sistemas ITS para las administraciones públicas y las más relevantes compañías, e incorporamos todo el valor de innovación fruto de la experiencia con los más avanzados procesos, tecnologías y soluciones.

INYSUR se ha fijado un claro compromiso: la máxima calidad, conseguida gracias al trabajo en equipo con gran especialización y a la apuesta por las nuevas tecnologías. Dispone de las más modernas aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones creadas para la Ingeniería de Movilidad y Sistemas ITS. La consultoría de tráfico y movilidad es un campo profesional cuyo producto tiene unas fuertes repercusiones económicas y sociales. Si a esto se le añade la complejidad del sistema, la rápida evolución de su tecnología y las necesidades de la sostenibilidad, se evidencia la necesidad de una estructura interna basada en la profesionalidad de los consultores y su composición interdisciplinar.

Equipo

El equipo técnico que constituye la empresa INYSUR se configura como un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con mas de 30 años de experiencia, formando en cada trabajo un conjunto singular por sus conocimientos y experiencia en los siguientes campos de la ingeniería:

  • Movilidad
  • Tráfico
  • Sistemas Inteligentes de Transportes
  • Medio ambiente
  • Seguridad vial